Curso de composición en la fotografía de la mano de José Benito Ruiz

Curso en Focus de Composición en la Fotografía.

Los días 29 y 30 de octubre la asociación Focus de fotógrafos leoneses impartirá un curso de composición en la fotografía de la mano de uno de los mejores fotógrafos de naturaleza de nuestro país, José Benito Ruiz, gran pedagogo y magnífico escritor. Mucha gente ha aprendido de sus libros, grandes manuales de fotografía.

Un curso que ahondará en la importancia de la composición a la hora de tomar imágenes porque “sin una buena composición no existe una buena foto, ya puede estar perfectamente nítida, bien expuesta, pero si no nos transmite, si no nos atrapa, no nos va a decir nada, y ahí está lo importante de una correcta composición”, explican desde Focus.

Los participantes podrán aprender a mejorar sus imágenes, adquirir conocimientos que después les permitan obtener buenos resultados con su cámara y conocer los conceptos de narrativa visual como la elipsis o la sinécdoque. Además, también se hablará de aproximaciones nuevas y clásicas desde el mundo del arte a la composición.

Con plazas limitadas, el curso se impartirá en el Local ViaFactum, en avenida Condesa de Sagasta, 36, el sábado 29 y el domingo 30 de octubre a partir de las 10 horas. Los socios pueden asistir a un precio de 50 euros y los no socios de 70.

Etiquetas
stats