Cultural Norte lanza una plataforma de mecenazgo para libros leoneses

Cultural Norte mecenas

Ical

La editorial leonesa Cultura Norte ha lanzado la plataforma digital 'Club de mecenas', una herramienta con la que se pone a disposición un nuevo servicio de micromecenazgo para libros leoneses. Se trata de un sistema colaborativo de mecenazgo fácil y gratuito que permite a los lectores comprometidos con la cultura leonesa conocer y apoyar los diferentes proyectos presentados directamente por sus autores.

En esta plataforma, tanto escritores como lectores encuentran un espacio de comunicación directa y se hacen cómplices de un proyecto cultural. La novedad de esta iniciativa consiste en que se trata del primer sello editorial en ofrecer este servicio sin renunciar al modelo tradicional de edición. Además, esta plataforma respeta el mundo tradicional del libro, ya que los mecenas podrán recoger sus libros directamente en las librerías colaboradoras.

Además, es una declaración de intenciones de lo mucho que se puede hacer desde León, pues este proyecto ha estado realizado técnicamente junto con Contacto Visual, estudio leonés de diseño y comunicación publicitaria. Por ello, desde Cultura Norte se invita a los lectores a convertirse también en partícipes de la divulgación de la cultura leonesa, de las historias, las leyendas, los cuentos y las inquietudes de este territorio.

Más información: www.culturalnorte.es

Etiquetas
stats