El coro portugués Mozart de Viseu actúa el sábado en el Auditorio Municipal de León

La formación portuguesa de Viseu, Coro Mozart.

Redacción ILEÓN / Agencia ICAL

El Coro Mozart ofrece el sábado 2 de septiembre, en el Auditorio Ciudad de León, a las 20 horas, el espectáculo Musicals & Dreamland, con un repertorio sorpresa en el que la presentación de las piezas se hace a través de videos que se proyectan al fondo del escenario.

Previamente, la formación musical también el La Bañeza el viernes 1 de septiembre a las 19 horas en el Teatro Municipal de La Bañeza.

La formación portuguesa de Viseu, cuyo director artístico es Dionisio Vila Maior, cuenta con cerca de 35 coralistas y ha protagonizado más de 800 conciertos. El acceso será exclusivo con invitación y la retirada de las mismas se podrá realizar en el propio Auditorio Ciudad de León desde este viernes en horario de 10 a 14 horas. En la jornada del sábado la retirada de invitaciones será de 10 horas a 14 horas y desde las 17 horas.

El Coro Mozart también ofrece el mismo concierto este viernes, 1 de septiembre, a las 19 horas, en el Teatro Municipal de La Bañeza. Las entradas se pueden adquirir en taquilla y a través de la página web del recinto.

Etiquetas
stats