Coro Mozart de Portugal ofrecerá un espectáculo musical en La Bañeza

Actuación Coro Mozart.

Redacción ILEÓN

El Teatro Municipal de La Bañeza acogerá el próximo 1 de septiembre a las 20.30 horas la actuación del Coro Mozart, que repiten tras el fantástico concierto que ofrecieron en 2018. Este año ofrecen el espectáculo 'Musicals & Dreamland', con un repertorio sorpresa en el que la presentación se realiza a través de los vídeos que se proyectarán de fondo a lo largo del concierto, junto con la actuación del coro.

El precio de la entrada es de 5 euros. Pueden acceder a la venta de entradas en la taquilla del teatro el lunes, miércoles y viernes de 12 a 14 horas y de 18.30 a 20.30 horas, el martes y jueves de 12 a 14 horas, o a través de la web www.teatrolabañeza.es

El Coro Mozart de Viseu, en Portugal, nació en el año 2006 impulsado por José Carmo y Dionisio Vila Maior. Se ha convertido en una agrupación de referencia y gran prestigio, que cuenta con cerca de 35 coralistas. Han realizado más de 800 conciertos hasta ahora y han conseguido varios premios como el Premio de Producción Artística Anim ́arte (GICAV) en 2006, ganaron el concurso nacional André Sardet en 2010 y también obtuvieron el Reconocimiento al Mérito Cultural del Ayuntamiento de Viseu en 2014.

Su repertorio destaca por el jazz, música ligera portuguesa, gospel, blues y música popular de su país, este coro sobresale por su talento y la excelencia de sus voces.

En cuanto a su director artístico, Dionísio Vila Maior, es profesor catedrático y decano de Humanidades en la Universidad Aberta de Portugal. Además de Maestro Emérito del Coro Mozart, Distinguished Professor por la Universidad de Massachusetts y miembro del jurado de la Asociación Portuguesa de escritores, entre los reconocimientos más destacados.

Etiquetas
stats