Convivencia y concierto de acordeones en la Virgen del Camino

Ana Sarmiento

La Virgen del Camino organiza una convivencia y un concierto de acordeones. La actividad está dirigida a aquellos acordeonistas que quieran participar en el III Xuntanza de Alcordeonistas que se realizará en la comarca de Babia el 17 y 18 de junio.

La actividad se desarrollará en la Escuela Municipal de Valverde de la Virgen (avda Aviación 58, La virgen del Camino) el día 4 de junio en horario de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.00 horas. Asimismo, a las 18.30 habrá un concierto de la acordeonista Ana Sarmiento en el Salón de Actos.

El precio de la actividad será de 10 euros y en él se incluye fotocopia de partituras, comida en la Virgen del Camino y el concierto de Ana Sarmiento. Si solo se quiere asistir al concierto el precio será de 5 euros.

El plazo de inscripción finaliza el viernes 2 de junio. El abono se realizará el mismo día y se puede apuntar llamando al teléfono 622098211 y en el correo electrónico escuelamunicipalvalverde@gmail.com con el asunto 'Pre-xuntanza'.

El repertorio que se va a interpretar será Jota de Leitariegos, Jota de Babia, los pollos, la Basilisa, el Rabudixo, Santa Bárbara Bendita, el Baile Chano y el Careado.

Etiquetas
stats