El concurso Furor se transforma en 'Puro furor 2.0' e inicia una gira por España

La leonesa Beatriz Jarrín participará en Puro Furor 2.0

L. Castellanos

Furor fue un concurso televisivo que vivió una primera etapa de éxito en Antena 3 TV entre 1998 y 2001 y otra, en 2006, más discreta en las autonómicas. Alonso Caparrós se encargó de su presentación y de animar una contienda basada en la tradicional lucha de sexos y donde dos equipos, formados por famosos y famosas, se medían a diferentes pruebas musicales y de habilidad y respondiendo a toda clase de preguntas.

Será nuevamente Caparrós quien se encargue de conducir una nueva versión del concurso, 'Puro furor 2.0', ideada para llevarla por salas y discotecas. A diferencia del televisivo, el público participa de una manera más directa, a través de la llamada 'silla caliente', siendo también las redes sociales fundamentales para el desarrollo del concurso.

Este 'Puro Furor 2.0' desembarca hoy en la sala Glam y, bajo la mediación de Alonso Caparrós, se han organizado dos grupos. Del femenino se conocen los nombres de las populares que lo integrarán: Mercedes Durán, Makoke, Chayo Mohedano y la leonesa Beatriz Jarrín, esta incorporada a última hora. Confirmados están los nombres de Andrés Caparrós y Alberto Comesaña para el equipo de los chicos.

Lugar: Glam Theatre (calle Platerías, 10, León). A las 22.30 horas

Día: 14 de marzo de 2014

Entradas: 15 euros

Etiquetas
stats