Concurso de fotografía en Noceda del Bierzo

fotografo enfocando

ileon.com

El Colectivo Cultural La Iguiada y el Ayuntamiento de Noceda del Bierzo convocan el II Concurso de Fotografía de Noceda.

Al concurso podrá presentarse cualquier amante de la fotografía, siempre refiriéndose al tema de 'Paisanaje, gastronomía y etnografía del municipio de Noceda del Bierzo' propuesto. Se podrán presentar hasta tres obras por autor, que han de ser inéditas, no premiadas ni publicadas con anterioridad.

Para participar, las fotografías se pueden enviar tanto en soporte papel como en formato digital, indistintamente en color o en blanco y negro al correo del ayuntamiento@nocedadelbierzo.es, así como al Excmo. Ayuntamiento de Noceda del Bierzo, 24319 Noceda del Bierzo.

Las fotos impresas irán en un sobre cerrado, en cuyo interior se indicarán los datos del autor: nombre, apellidos, DNI, dirección, correo y teléfono. El ayuntamiento no se responsabiliza de los daños que las fotos pudieran sufrir en el envío.

El tamaño de cada foto estará comprendido entre 20 x 25cm. y un máximo 30 x 40 cm. Al dorso de la foto deberá figurar su título, su localización exacta y la fecha de realización.

El plazo de presentación finalizará a las 14 horas del día 1 de julio de 2013.

Premios

Habrá tres ganadores que recibirán un primer premio de 100 euros, un segundo de 75 euros y un tercero de 50 euros.

El jurado estará formado por integrantes del Ayuntamiento de Noceda y del Colectivo Cultural La Iguiada. Su fallo será inapelable y se dará a conocer personalmente a los premiados. El jurado podría declarar desierto alguno de los premios, incluso el concurso.

Las fotografías premiadas se publicarán en las páginas de www.nocedadelbierzo.com y www.noceda.ccbierzo.net

Etiquetas
stats