Concierto de voz y piano en la Sala Eutherpe

isabella amati eutherpe

ileon.com

La Sala Eutherpe (C/ Alfonso V, 10) acogerá este viernes un concierto de voz y piano de la mano de la italiana Isabella Amati (mezzosoprano) y el madrileño Carlos Marín (piano), donde interpretarán obras de Joaquín Rodrigo, Pablo Luna y Manuel de Falla, entre otros.

Nacida en Roma, Isabella Amati es licenciada en Lengua y literatura China en la Universidad de Roma 'La Sapienza'; estudiando canto desde muy joven.

Perfeccionada su técnica en las masterclass de la mezzo española Teresa Berganza durante las clases impartidas en la Fundación Eutherpe de León, ya ha ofrecido en esta ciudad un concierto en la sala Eutherpe así como en el Auditorio 'Ciudad de León' junto al tenor leonés Ignacio Encinas. Amati cuenta en su curriculum con actuaciones en diversos teatros italianos, así como trabajos con directores como Herbert Handt, registas como Stefano Vizioli y artistas del calibre de Carla Fracci y Michele Placido.

Programa

J. Rodrigo - 'De los Álamos'

Pablo Luna - 'De España vengo'

M. de Falla - Siete canciones populares españolas ('El Paño Moruno', 'Seguidilla Murciana', 'Asturiana', 'Jota', 'Nana', 'Canción', 'Polo'

Luigi Denza - Funiculì funiculà

F. P. Tosti - Marechiare

E. de Curtis - Torna a Surriento

E. Cannio - O surdato nnamurato

Lugar: Sala Eutherpe (C/ Alfonso V, 10).

Fecha: 1 de febrero, 20:00 horas.

Etiquetas
stats