El concierto del trío Widschut en el Auditorio de León cierra el Festival Internacional de Música de Cámara

La violinista Noa Wildschut.

Redacción ILEÓN

El Trío Widschut será el encargado de poner el broche de oro a la programación del Festival Internacional de Música de Cámara que promueve la Fundación MonteLeón con un concierto el viernes 8 de diciembre a las 19.30 horas.

Con este evento la Fundación MonteLeón promueve y respalda a jóvenes talentos emergentes en el mundo de la música de cámara y que en esta edición cuenta con artistas invitados de renombre internacional.

La violinista Noa Wildschut, el clarinetista Pablo Barragán y el pianista Frank Dupree, se reúnen para dar forma al Trío Widschut, un proyecto que explora el universo de la música de cámara escrita para violín, clarinete y piano. 

Los tres artistas han perpetuado esta colaboración en un álbum elaborado con la prestigiosa casa radiofónica de Stuttgart SWR y producido por sello discográfico AlphaClassics, que verá la luz en 2024. 

El lanzamiento de dicho disco estará enmarcado en una gira de conciertos en algunas de las salas más prestigiosas de Europa, como Concertgebouw de Amsterdam, Herculesaal de Munich o DortmundKonzerthaus, concierto este último que será grabado y retransmitido por Medici TV.

Etiquetas
stats