Concierto de Sun of Cash en la sala Tararí

cash

Julio Hurtado/Prensa American Beer

Sun of Cash es una banda tributo al genial cantante country estadounidense, creada en Santander en el año 2007 la banda es capaz de plasmar, con la intensidad y el rigor requeridos, los mejores temas del cantante.

“La primera formación emulaba la propia de Johnny Cash & The Tenneessee Two, o sea, Voz y guitarra acústica, contrabajo y guitarra eléctrica. Así es como se presentaron la primera vez ante el público en la 1ª edición del festival CuVa: Phil Grijuela (Johnny Cash) Iñigo Crespo ”Pony“ (Marshall Grant) y Richie Alvarez (Luther Perkins).

La crítica se puso de su lado inmediatamente otorgándoles una buena serie de comentarios a favor en la prensa escrita e Internet. Al mismo tiempo, la demanda para oirles en directo también iba en aumento y sin acabar 2008 ya habían tocado en los escenarios más importantes de Cantabria y parte de la geografía Española.

Con la intención de seguir dando pasos hacia delante incorporaron a un cuarto miembro encargado de la percusión, el también cántabro Iván Luque “Lucky”. Con el nuevo refuerzo siguieron ofreciendo conciertos hasta que Le Woodstock Producciones decidió hacerse con el management de la banda tras un exitoso concierto junto a los ingleses Let'z Zep.

El proyecto más inmediato es el de grabar un Lp con las canciones del icono americano arregladas por ellos mismos. Como anticipo publicarán un Ep titulado -Men In Cash!- con cuatro canciones.“

Viernes, 23 de marzo. 23:30 horas

Sala Tararí (Ponferrada)

Entrada gratuita

Etiquetas
stats