Concierto de piano a cuatro manos en Eutherpe en León a cargo de los italianos Angelo Gala y Chiara Silvestre

Concierto de piano a cuatro manos en Eutherpe en León a cargo de los italianos Angelo Gala y Chiara Silvestre.

Redacción ILEÓN

La Sala Eutherpe de León acoge el viernes día 17, a las 19.30 horas, el concierto de piano a cuatro manos a cargo del Dúo Bequadro, formado por los intérpretes italianos Angelo Gala y Chiara Silvestre. Ambos están licenciados en piano con la máxima nota y matrícula de honor en el Conservatorio 'D. Cimarosa' en Avellino (Italia).

En 2020 debutaron como dúo permanente y desde entonces actúan regularmente en numerosas temporadas de conciertos y festivales de piano en Campania, tanto a cuatro manos como a dos pianos.

Entre los lugares y asociaciones en los que actuaron se encuentran el Auditorio 'Vincenzo Vitale' de Avellino, el Palacio Zevallos -Stigliano y la Pieta dei Turchini de Nápoles.

Entre 2021 y 2022 ganaron catorce premios en concursos nacionales e internacionales, incluido el primer premio en el 'Diapason d'oro' de Pordenone, el tercer premio en el 'Clara Schumann' de Bruselas y en el concurso juvenil IYMC de Tokio, el segundo premio en los concursos 'Red Maple' en Toronto, 'Medici' en el Reino Unido, 'Las Conchillas' en Chile y 'Nouvelles Etoiles' en París.

Actualmente continúan sus estudios con la maestra Sabrina De Carlo. 

Etiquetas
stats