Concierto de Niños Mutantes y Verano Tassotti en el Studio 54

Niños mutantes

Cristina García / Promociones Sin Fronteras

Los granadinos Niños Mutantes estarán visitando por primera vez nuestra ciudad el próximo viernes. Además, presentarán su nuevo disco, que han titulado 'Náufragos'. Se trata de un disco que habla de finales, como tal naufragio, pero tambiénde principios, del miedo a los cambios y de su necesidad. Se trata de un disco al que se entra por una puerta que es, en realidad, una puerta de salida, una puerta que lleva a comenzar en otro sitio.

Y es que todos hemos vivido o estamos viviendo naufragios de todo tipo -sociales, afectivos, laborales-. Pero de ese hundimiento puede salir la fuerza para hacer canciones como las de este disco, en las que cantar a esos náufragos que podemos ser cualquiera de nosotros, con esa música que siempre está ahí para ayudarnos,quizás ahora con más rabia que nunca. Es ese impulso el que la banda ha aprovechado para entregar su octavo álbum, este 'Náufragos' que vuelven a publicar en Ernie Records.

No es lo único que repiten con respecto al disco anterior, también la grabación en los estudios 'Producciones Más Peligrosa's, un lugar todavía mágico de La Alpujarra granadina que ellos han bautizado como el Valle Azul.

Además, el grupo leonés Verano Tassotti les estarán acompañando. Juan Diego Morala, Juanjo del Campo y Carlos Álvarez son los componentes de un emergente grupo de rock local que suena fresco y divertido (gamberros, muy gamberros). Su rock está cargado de imaginativas melodías pop y de folk afilado, todo ello con un punto “sixties” muy marcado.

Viernes 16 de marzo, 23:00 horas.

Studio 54.

Entradas: 12€ (más gastos distribución), 15€ en taquilla.

Etiquetas
stats