Comienza el ciclo 'Viernes Músicas' en La Bañeza con el concierto del grupo 'Malevaje'

El grupo 'Malevaje' en concierto en La Bañeza.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Bañeza ha puesto en marcha la iniciativa 'Viernes Músicas', un ciclo especial de conciertos que tendrán lugar durante los tres viernes de mayo.

Comienza el ciclo el viernes 6 de mayo a las 20.30 horas en el Teatro Municipal de La Bañeza con 'Malevaje', un grupo que surge en Madrid en el año 1984, en plena época de la movida madrileña. Las entradas para cada uno de los conciertos tendrán un precio de 5 euros.

En sus casi cuarenta años de trayectoria, elgrupo ha apostado por el tango clásico, modernizando sus composiciones con algo de fusiónen busca de un estilo propio, sin olvidar las raíces del género.

El próximo concierto, de carácterintimista, contará con tres integrantes (solo guitarra, contrabajo y voz), mostrando así laesencia pura del tango.

Los próximos conciertos serán: Radio Lulú el viernes 20 de mayo y El Viaje de Copperpot ( un tributo a La Oreja de Van Gogh) el viernes 27.

Las entradas se podrán adquirir en las oficinas municipales, en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas; en la taquilla del Teatro los días de función, en horario de 12 a 14 horas y dos horas antes del comienzo del espectáculo; o en la web del Teatro Municipal de La Bañeza.

Etiquetas
stats