La comedia '5 y… Acción!' llega al Auditorio de León el jueves 25 de mayo

5 y… Acción!

Ical

El Auditorio de León acoge el jueves 25 de mayo a las 21 horas la comedia '5 y Acción!' escrita y dirigida por Javier Veiga y protagonizada por Carlos Sobera, Marta Hazas, Javier Veiga, Marta Belenguer y Ana Rayo. La obra presenta la historia de la joven e inocente presentadora del Tiempo de un telediario de máxima audiencia, que también es 'casualmente' la amante del presidente del canal de televisión.

Marisol (Marta Hazas) sueña con convertirse en actriz y Adolfo (Carlos Sobera) decide cumplir el sueño de su 'novia'. Para ello, contrata los servicios de Max (Javier Veiga), un mediocre aspirante a director de cine. Adolfo está dispuesto a producir un largometraje con Marisol como protagonista, aunque no está claro si quiere que ella triunfe o que la película sea un estrepitoso fracaso para que ella, desencantada, vuelva a sus brazos a seguir siendo su 'chica del tiempo' y su 'chica pasatiempo'.

Max intentará salvar su película mientras que Marisol intentará salvar su sueño; Antonia (Ana Rayo), la inseparable compañera de Max, intentará salvar su trabajo; Pilar (Marta Belenguer), la esposa de Adolfo, su matrimonio y Adolfo... “sencillamente intentará salvar su culo”, señalan desde la productora. “Todos ocultan algo, todos quieren algo del otro y nadie se fía de nadie... Pero mientras tanto, se empieza a rodar la película, así que: ”5 y Acción...!“, resumen.

Etiquetas
stats