Las claves de la España Vaciada contadas por un “expatriado en tierra propia”

sol portada libro

El psicólogo Marceliano Miguélez Castrillo, nacido en el pueblo de Santibáñez de la Isla en 1952 y que se ha tenido que fraguar su vida profesional fuera de su provincia y hasta su país, presenta en su 'casa' este sábado 15 de agosto su último libro, titulado “Las azarosas memorias de un expatriado en tierra propia', una biografía de su periplo, como el de cientos de personas desde mediados del pasado siglo.

El acto tendrá lugar este sábado 15 de agosto a las 19.30 horas en el campo de fútbol y habrá música de acompañamiento. Participarán el presidente de la Junta Vecinal de la localidad, Anselmo Fernández, así como César Pan y el responsable de la editorial Lobo Sapiens José A. Martínez Reñones.

Marceliano Miguélez Castrillo estudió Magisterio en la Escuela de Formación del Profesorado “Sagrat Cor” de Barcelona (hoy Blanquerna), y fue licenciado en Psicología en 1982 por la Universidad de Barcelona. Es perito calígrafo titulado en 1988.

Desde 1973 y hasta su jubilación en 2018 ejerció primero la docencia como profesor de EGB (un curso como director del centro donde impartía clases) y más tarde la Psicología clínica y jurídico-forense, y la pericia caligráfica.

Etiquetas
stats