Cierre con poesía este martes de la primera temporada cultural del grupo de escritores Masticadores León

Libro de poesía.

Redacción ILEÓN

Con una semana de adelanto para no coincidir con las fiestas de San Juan y San Pedro, el grupo de escritores Masticadores León cierran este martes 20 de junio su primera temporada cultural con una reunión que girará en torno a la poesía. La cita será a las 20.30 horas en el Espacio Yvium de El Cafelito, en la calle Fernández Cadórniga de la capital leonesa.

Bajo el título ‘Los martes de Masticadores en El Cafelito’ se han producido reuniones en las que se han compartido propuestas culturales. Y tocan este martes a su fin por esta campaña con protagonismo para cinco de los poetas que habitualmente participan como son Buenaventura J. Diez, Manuela Bodas, Félix Páramo, Rosa Balbuena y Marcelo Tettamanti.

La idea es crear un clima poético atrayente para todos los presentes a través del hilo conductor que entre ellos establecerá Mercedes G. Rojo, una de las editoras de la revista literaria Masticadores. Hasta el regreso en octubre a ‘Los martes de Masticadores en El Cafelito’, podrían convocarse en el período estival actividades de diferente índole en distintos espacios literarios.

Etiquetas
stats