El ciclo de humor del American Beer prosigue hoy con dos monologuistas

Humor

L. Castellanos

Una vez concluido el concierto navideño de Rock School, el American Beer se preparará para recibir a un par de monologuistas para continuar con su ciclo de humor, plenamente consolidado en las noches de todos los jueves. En esta ocasión, los protagonistas de la velada cómica serán Archie Bezos y Luis del Coto.

El primero, un madrileño al que también se le conoce como el Guirigay, cultiva un tipo de humor que él mismo define como “hetero-friendly y políticamente-erecto”. No cabe duda de que lo políticamente incorrecto, la acidez y la mordacidad son rasgos característicos de su propuesta. Formado como actor en el Laboratorio de William Layton, pronto descubrió su vocación por la stand-up comedy, habiendo recorrido cientos de escenarios españoles practicándola y dejando huella de su vis cómica. También, ha sido un habitual de Paramount Comedy.

Por su parte, Luis del Coto alterna el ejercicio de monologuista con el de clown. También disfruta de gran experiencia en la especialidad y su talento ha ido paseándose por diferentes salas españolas.

Vídeo de una actuación de Archie Brezos

https://www.youtube.com/watch?v=1YohQhF1wMM

Vídeo de una actuación de Luis del Coto

https://www.youtube.com/watch?v=lX5x7nZUGuw

Lugar: American Beer. A las 22.30 horas

Día: 18 de diciembre de 2014

Entrada: Libre

Etiquetas
stats