El ciclo de conciertos gratuitos León Street Music toma la Plaza del Grano por las Fiestas de San Froilán

Un concierto de la banda Lemon Soul.

Agencia EFE

Con la música como protagonista en las tradicionales fiestas de San Froilán y tras el éxito de las anteriores ediciones levanta el telón León Street Music III, un evento que se desarrollará en la Plaza del Grano el 4 y 5 de octubre con un total de 10 conciertos que servirán de escaparate para los grupos musicales que van surgiendo en la capital leonesa.

A ese objeto promocional suma esta 'edición San Froilán' una apuesta por el entretenimiento, la cultura y el ocio en estas jornadas festivas promovidas desde la Concejalía de Comercio, Consumo y Fiestas del Ayuntamiento de León.

La música en la calle tiene en esta ocasión un formato de diez microconciertos con grupos que se subirán al escenario el miércoles y jueves, con 50 minutos de duración cada uno de ellos.

La apertura de esta edición corresponde al músico ruso-leonés Sam Bredikhin a partir de las 19 horas en la primera jornada de esta programación marcada por la variedad musical y una clara apuesta por la promoción del talento local. También el miércoles actuarán Uptown Cigarettes, John Bramley Trío, Lemon Soul y Rob B Bop Selector.

El jueves día 5 de octubre, celebrando la festividad de San Froilán, el horario de los conciertos se adelantará a las 13.30 horas con Ness Carbón, a los que que seguirán las actuaciones de Mountain Jazz, El Método, Los restos del naufragio y Saltitos Pinchadiscos. 

Etiquetas
stats