La Casa de León en Madrid acoge el jueves la presentación del libro 'El pozo del olvido'

Casa de León en Madrid.

El autor A. Carlos Pérez Martín presenta su libro 'El pozo del olvido' el jueves 21 de abril a las 19 horas en la Casa de León de Madrid.

En la presentación intervendrán Sol Gómez Arteaga, escritora leonesa de Valderas, y José María Hidalgo Guerrero, vocal de cultura de La Casa de León.

'El pozo del olvido' es el documento de unos sucesos ocurridos en Astorga al comienzo de la Guerra Civil Española; pero también es la historia real de unas vidas arrolladas por la atrocidad de un tiempo no tan lejano, ni tan ajeno. Un relato de amor y de muerte que habla de la fragilidad del pasado, de los recuerdos, del olvido.

Carlos Pérez Martín es Ingeniero Técnico en Topografía del Instituto Geográfico Nacional, en el que ha trabajado como topógrafo en las áreas de Sismología, Geodesia y Cartografía; y como analista programador y de sistemas, en las áreas de Cartografía Automática y Aplicaciones Geográficas. De 1998 a 2010 participó, como docente, en el Curso Internacional de Cartografía Digital y Sistemas de Información Geográfica. Es autor de diversos libros y artículos técnicos y de divulgación.

Etiquetas
stats