'Cartas del alma desnuda', de Raúl Rodríguez, ve hoy la luz en León

raúl rodríguez escritor

El escritor leonés Raúl Rodríguez presenta hoy viernes en la Biblioteca Pública de la capital leonesa a partir de las 19.30 horas su nuevo libro titulado 'Cartas del alma desnuda', en un acto público de entrada gratuita presentado por Valentín Turrado.

Se trata de una obra que contiene 144 cartas. Una cifra que parece que no está elegida al azar sino que tiene un significado. La nueva obra de Raúl Rodríguez (Villeza, 1959) confiesa que siempre le gustó escribir cartas, «lo mismo que siempre me gustó recibirlas». “Efectivamente es un libro de cartas, pero que también es un montón de cosas más: es un libro místico, es un libro mágico, es un libro de denuncia, es un libro de confidencias, es hasta un libro de memorias; es un libro que brilla sin querer casi brillar, es un libro absolutamente repleto de misterio”.

De ahí que haya centrado en diferentes cartas personales su obra, que hace la número 8 en los últimos 14 años, con la misma libertad que siempre ha empleado para todas sus creaciones. Tales fueron los casos de otras que han precedido a Cartas, 'Y véante mis ojos', libro-DVD con música de Amancio Prada; 'La flor que florece'; o 'Hermana Muerte. Gracias por venir a visitarme'.

El libro, como todos los de este autor autoeditados para crearlos en completa libertad, se puede solicitar a través del correo electrónico de la firma 'Lluvia Caballo'

Etiquetas
stats