Carneros de Cepeda acoge el solidario 'Navi Rock 2015'
Diecisiete bandas de diferentes puntos de la provincia, con predominancia maragata y cepedana, se darán cita el 25 y 26 de diciembre en La Cuadra de Carneros en la segunda edición de Navi Rock 2015, cuya recaudación se destinará a las asociaciones de familiares de enfermos de Parkinson y de Alzehimer.
El reincidente de Javier del Otero, Jalisko, lo ha vuelto a conseguir. Durante dos días la música y la solidaridad correrán parejas a partir de las 20,30 horas con el objetivo de continuar concienciando a los jóvenes sobre la dureza de las dos enfermedades que afectan de manera especial a las personas mayores.
Desde luego el plan no puede ser más apetitoso, no sólo por los grupos que se subirán al escenario sino también porque el reencuentro entre amigos y 'colegas' está asegurado. Las entradas se pueden comprar en La Cuadra, a dos euros para un solo día y tres euros para los dos días de concierto, con las que se podrá participar en un sorteo con numerosos premios: spa en el Hotel Ciudad de Astorga, desayunos en 'Sonrisas' y tatuajes entre otros regalos.