El carismático grupo Delta Blues Riders actuará este jueves en El Gran Café de León

Delta Blues Raiders en concierto

Redacción ILEÓN

Delta Blues Riders, un original grupo característico por reinventar sonidos del blues, estará en primicia en la ciudad de León para realizar una actuación en la sala de conciertos El Gran Café. Las puertas , se abrirán a las 21.30 horas para que los espectadores se puedan acomodar antes de que comience el show a las 22.00 horas. Se podrán comprar las entradas en tiendas como Discos Lizard, en la web Entradium.com o en el propio El Gran Café.

La banda está compuesta por cuatro músicos que incorporan todos los instrumentos del blues como la armónica, la guitarra y el dobro; además del piano, el bajo y la batería. En sus conciertos se caracterizan por interactuar constantemente con el público, haciéndolos más parte de la experiencia musical. Sus componentes han acompañado a personalidades muy importantes del panorama de la música blues como Trudy Lynn, Diurna Greenleaf o Mable John entre otros.

La banda ha estado en multitud de festivales nacionales e internacionales. Cabe destacar, que es el único grupo portugués que actuó en 'Suwalki Festival Blues' de Polonia, donde dio un concierto para más de 10.000 personas.También fue seleccionada para participar en el 'European Blues Challenge' en el año 2019.

 

Etiquetas
stats