La Cámara de la Propiedad de León convoca el noveno Certamen de Fotografía Urbana Contemporánea

La Cámara de la Propiedad de León convoca el noveno Certamen de Fotografía Urbana Contemporánea.

Agencia ICAL

La Cámara de la Propiedad Urbana de León convoca el noveno Certamen de Fotografía Urbana Contemporánea Leonesa, para favorecer la creatividad, poniendo en valor sus espacios urbanos y dentro del discurso de la fotografía contemporánea, siendo requisito fundamental que las obras tengan como motivo cualquier núcleo urbano situado en la capital o en la provincia.

Las fotografías que se presenten podrán realizarse tanto con técnica digital como analógica y se permite el empleo de iluminaciones artificiales. Así mismo, podrán ser objeto de tratamientos de postproducción como el retoque fotográfico por ordenador, la reproducción en soportes especiales que no comprometan la conservación de la obra o cualquier otra técnica complementaria que el autor estime.

Para su preselección, las imágenes se enviarán del 18 de marzo al 7 de abril de 2024 en formato digital a través del formulario de la página web ‘centronegociosindependencia’ (formato JPEG y tamaño máximo de 5 MB).

Para optar a los premios, las obras seleccionadas se deberán presentar en formato definitivo impreso en un plazo de 15 días desde que se les comunique a sus autores por correo electrónico. Podrán ser enviadas o entregadas en mano en las oficinas de la Cámara de la Propiedad Urbana de León.

Se mantienen los premios de 1.200 euros para el ganador, un segundo premio de 900 y un tercero de 600. Además, se establecen premios de adquisición patrocinados por las oficinas colaboradoras de la Cámara: ‘Quatro, Centro de Negocios’, por importe de 250 euros, para una fotografía realizada en Astorga y Pacios López Asesoría, también de 250 euros, para una fotografía hecha en Ponferrada.

Etiquetas
stats