Café Quijano y Los Panchos ofrecerá un segundo concierto en León a mediados de marzo

Carlos S. Campillo / Ical. Los hermanos Quijano presentan los conciertos que se celebrarán los próximos días 15 y 16 de Marzo en la capital leonesa junto al trío Los Panchos. Junto a ellos, el concejal de Cultura, Juan Pablo García.

S.Gallo/ Ical

Café Quijano y Los Panchos, que actuarán en León el próximo día 15 de marzo, repetirán el espectáculo un día más tarde, dada la demanda recibida para lo que es un espectáculo “único”. Las entradas para el primero de los conciertos ya están totalmente agotadas, por lo que se ha habilitado la fecha del día siguiente para que, aquellos que no llegaron a tiempo de comprar su localidad, puedan asistir a este concierto en el Auditorio 'Ciudad de León'.

Los integrantes de Café Quijano dijeron sentirse “encantados, felices y contentos” por cómo se está desarrollando la gira que están llevando por todo el territorio nacional para presentar su trabajo 'Orígenes: el bolero. Volumen 2', que está teniendo una gran aceptación como demuestra el hecho de que en casi todos los teatros han registrado un lleno total.

Si satisfechos se mostraron con el hecho de tener una segunda actuación en León, resaltaron que resulta aún más especial actuar con Los Panchos, una formación que cuenta con unas canciones “que hemos oído toda la vida”. Manuel Quijano incidió en que se trata de una ocasión “de esas demasiado excepcionales por este género”, y que la actuación con Los Panchos es “una sorpresa”, ya que “nunca imaginamos algo así”.

Por el momento no se ha pensado en cómo serán las actuaciones en la capital leonesa para que el concierto “esté bien articulado”, algo que se determinará en los próximos días. La idea surgió “casi por casualidad” y teniendo en cuenta que se celebra el 70 aniversario de Los Panchos. “Nos parecía una efeméride importante para ellos”, y de ahí surgió esa colaboración “espontánea y anecdótica”.

Etiquetas
stats