El Black Bourbon retoma sus conciertos el sábado con dos grupos metaleros

Escenario de la sala leonesa Black Bourbon.

Redacción ILEÓN

El Black Bourbon estrena el 2023 con un concierto el sábado 14 de enero de dos bandas metaleras: Invadeath y No Rest For The Canadians.

La noche comienza a partir de las 21.30 horas, cuando el grupo Invadeath, llegado desde Palencia, se sube al escenario de la sala leonesa con su sonido Death/Thrash melódico.

El grupo, nacido en 2001, cuenta en su formación con el bajo Eduardo Pinacho, Iván Fernández en la voz y la guitarra, Javier del Estal a la batería y José S. Ayarza como guitarra.

Composiciones contundentes y rítmicas sin olvidar las melodías, crean un conjunto compacto de metal potente y melódico. Sus shows en directo muestran la dureza de sus canciones.

A continuación, llega el turno de No Rest For The Canadians, un grupo leonés nacido en 2020 con un estilo thrash/heavy metal con unos directos cañeros interactuando con la gente todo lo posible.

La banda cuenta con los siguientes integrantes: Jaime como bajo, Guille y Toño a las guitarras, Iván a la voz y Pablo como batería.

La entrada tiene un precio de 8 euros y que puede adquirir en el Black Bourbon, Pandemonium, El Indio, Music Center León, Cafetería Dejavu, La sidrería del húmedo o en Discos Lizard.

Etiquetas
stats