El Bergidum de Ponferrada despide su 25 temporada con un concierto y danza en la calle

Isaac et Nora.

El Teatro Bergidum de Ponferrada cerrará el próximo fin de semana su 25 temporada, con un concierto de Isaac et Nora & Fetén Fetén, que se celebrará el sábado 25 a las 20 horas, y un espectáculo de danza en la calle, frente al teatro, de la compañía Esa Gente Danza, que tendrá lugar el domingo, día 26, también a las 20 horas.

Isaac et Nora & Fetén Fetén, finalizará su gira latinoamericana con sendas citas en el Price de Madrid y en el Bergidum, tras agotar localidades en teatros de Ciudad de México, Bogotá, Medellín, Lima, Arequipa y Santiago de Chile.

En el repertorio se interpretan canciones de la mexicana Natalia Lafourcade o de Violeta Parra, Facundo Cabral, Agustín Lara o Manu Chao. Juntos forman un solo proyecto sobre el escenario, entremezclando, entre otras músicas, el repertorio popular latinoamericano que Isaac & Nora cristalizó en el flamante disco 'Latin & Love Studies', con el repertorio tanto instrumental como cantable de Fetén Fetén.

Por su parte, la compañía Esa Gente Danza ofrecerá en la calle, frente al teatro, su pieza 'Per se', Premio del Público en el 34 Certamen Coreográfico de Madrid.

Etiquetas
stats