Beatriz Rodríguez presenta este miércoles su nueva obra 'Cuando éramos ángeles'

Cuando éramos ángeles

Beatriz Rodríguez presenta este miércoles su nueva obra 'Cuando éramos ángeles' (Seix Barral, 2016). La presentación tendrá lugar a las 19.30 horas en el Salón de los Reyes del Ayuntamiento de León dentro del ciclo 'Letras en la Buhardilla'.

Beatriz Rodríguez nació en Sevilla, en 1980. Es licenciada en Filología Hispánica. Ha trabajado como editora para distintos sellos y ha sido colaboradora de revistas como El Rapto de Europa o Trama & Texturas y en guiones de documentales como La memoria de los cuentos. Los últimos narradores orales. También ha participado en la antología de relatos Watchwomen. Narradoras del siglo XXI. Actualmente dirige la editorial Musa a las 9 y el Festival de Poesía de Madrid, POEMAD. En 2013 publicó La vida real de Esperanza Silva (Casa de Cartón). 'Cuando éramos ángeles' es su segunda novela.

'Cuando éramos ángeles'

Una novela de intriga sobre la pérdida de la inocencia Clara dirige un periódico comarcal en Fuentegrande, un pueblo al que se traslada atraída por la vida tranquila del valle. La aparición del cadáver de Fran Borrego, dueño de una gran parte de las tierras del lugar, la sumerge en una sociedad repleta de envidias, intrigas y secretos fraguados en la década de los noventa, cuando Fran y sus amigos no eran más que unos adolescentes.

¿Cuál es el móvil de un crimen? ¿En qué momento germina la idea: poco antes de cometerlo o muchos años atrás, cuando éramos ángeles y estábamos moldeando nuestro carácter y el universo de nuestras relaciones?

Beatriz Rodríguez ha construido una impecable novela coral sobre la pérdida de la inocencia, sobre la búsqueda de la identidad y el descubrimiento de las experiencias que forjan nuestra personalidad.

Etiquetas
stats