'Baby Rock', un espectáculo de títeres para toda la familia este jueves en el Museo de la Minería de Sabero

Museo de la Minería de Sabero.

Redacción ILEÓN

El Museo de la Siderurgia y la Minería de Sabero ofrece este jueves a las siete de la tarde un divertido plan para toda la familia. 'Baby Rock' es un especial radiofónico de la historia del rock que transcurre en los estudios 'Sopas con Onda' (teatro).

El programa será dirigido por los títeres Cristina Turner y Pepín Floyd, que darán paso a todas las secciones del programa, con invitados y concursos. Por él pasarán una selecta colección de artistas y grupos de los más significativos a modo de columna vertebral de la historia del rock.

Las letras en español, sobre sus canciones originales, dan un contenido más afín para los niños, con aprendizajes como saber ganar y perder, la higiene o situaciones diarias: el deporte, el cole y, por desgracia, el acoso escolar. Un aprendizaje en clave de humor y un estímulo familiar a la música.

Con su programa 'MSM en familia' el centro se dirige a uno de sus principales públicos, el familiar, ya que desde hace varios años el museo está acreditado con el Sello de Turismo Familiar, un aval creado por la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) para aquellos que cubren con excelencia las necesidades de las familias cuando viajan o cuando planifican sus tiempos de descanso y ocio.

La actividad está dirigida a todos los públicos, tendrá lugar el 28 de marzo, a las 19.00 horas, y el precio de las entradas es de 3 euros, con aforo limitado. 

Etiquetas
stats