Avner Eisemberg, un cómico para toda la familia

Avner Eisenberg

ileon.com

Cuenta atrás para el inicio del festival 'León vive la magia', que reúne a los mejores ilusionistas en la capital leonesa. Uno de los platos fuertes de esta cita será la gala individual de Avner Eisenberg -Avner The Eccentric- con su espectáculo 'Excepciones a la gravedad', un regalo de Navidad a la ciudad de León y a toda la familia ya que este show está dirigido a todas las edades.

A pesar de que aparece solo en el escenario, Avner Eisenberg está acompañado por música Klezmer ocasional, iluminación interactiva y carcajadas de la audiencia. Él saca un gag tras otro desde la parte delantera de sus pantalones de gran tamaño o uno de sus muchos bolsillos. Su sombrero y chaqueta de punto holgado parecen adquirir vida propia mientras se pone o quita. Cuando Avner le da un pequeño giro, incluso su pajarita sirve para domar la lengua a veces errante.

Él explica que hay una diferencia entre el ingenio y el humor. La primera es una broma que sólo puede divertir cuando escuché por primera vez, mientras que el segundo nos hace reír varias veces porque podemos sentir empatía con la experiencia. Todos hemos tenido días en los que cae algo, y luego dejar caer algo más cuando nos agacharse para recogerlo. Lo mejor de todo, no hay edad, sexo, idioma o barreras. El humor es simple y excepciones a la gravedad es simplemente diversión para todos.

'Excepciones a la gravedad' se representará en el Auditorio Ciudad de León los días 26 y 27 de Diciembre a las 21:00 horas. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del auditorio o en www.ticketcyl.com; www.vayaentradas.com; www.marcaentradas.com o en Maci 3 (calle Azabachería de León).

Los programas se pueden adquirir ya en la oficina de turismo Plaza de San Marcelo y en el Auditorio Ciudad de León.

Etiquetas
stats