Aute, Ismael Serrano y Carmen Linares cantarán poemas en León

ileón.com

Los cantautores Luis Eduardo Aute e Ismael Serrano y la cantaora flamenca Carmen Linares protagonizarán, junto a seis jóvenes promesas, el ciclo de canción de autor “Poemas Cantados” que la ciudad de León acogerá del 21 de febrero al 29 de abril.

El objetivo es que artistas consagrados y jóvenes promesas unan experiencias a través de la canción de autor, ha explicado el Ayuntamiento de León en una nota informativa.

El cantautor Ismael Serrano (Madrid, 1974) será el encargado de abrir el ciclo el 21 de febrero con un concierto el Auditorio Ciudad de León.

Luis Eduardo Aute (Manila, 1943) llenará con su música este mismo espacio el 23 de marzo, mientras que la artista Carmen Linares (Jaén, 1951) actuará el 12 de abril, también en dicho Auditorio, con un homenaje a Miguel Hernández.

Las entradas se pueden adquirir en el Auditorio Ciudad de León o a través de ticketmaster, ha adelantado la organización.

El Centro Cultural Espacio Vías de la capital leonesa será el segundo escenario de este ciclo, que acogerá los sábados y al precio de seis euros diversos conciertos de jóvenes promesas de este estilo musical.

Junto los leoneses Alfonso Salas y Fabián que actuarán el 5 de marzo y el 29 de abril respectivamente, se podrá ver a artistas como la zamorana Gema Hernández (26 de febrero), Jesús Garriga (12 de marzo), El Kanka (19 de marzo) o Gustavo Almeida (26 marzo).

Los conciertos estarán acompañados de otras actividades formativas, como la de “Poetas en miniatura”, que se celebrará del 27 de marzo al 1 de mayo, o la de “Poemas para ser cantados”, que se desarrollará los miércoles 20.00 a 22.00 desde el 2 de marzo.

Etiquetas
stats