'Alicia en el musical de las maravillas' llega el sábado al Teatro Bergidum de Ponferrada

alicia en el musical de las maravillas

El Teatro Bergidum de Ponferrada acogerá el sábado 13 de noviembre a las 19.00 horas la representación del musical infantil 'Alicia en el musical de las maravillas', inspirado en el universo del clásico de Lewis Carroll.

'Alicia en el musical de las maravillas' es el nuevo espectáculo de la productora valenciana Trencadís, en el que la abuela de Alicia entrará en el mundo de los niños con la fuerza de un huracán y su imaginación conectará con las ilusiones de los pequeños y conseguirá que cambien los móviles y las tablets por una historia fantástica, que asegura haber vivido de pequeña. Con ella, su nieta Alicia emprenderá un viaje lleno de aventuras que le permitirá conocer a un conejo que habla, un gato que sonríe, un sombrerero loco y una reina despiadada y estrafalaria.

Con texto de Josep Mollà, música original de Paco Iváñez y dirección de José Tomàs Chàfer, 'Alicia en el musical de las maravillas' se presenta como una vuelta a la esencia del mundo de los niños, como un viaje interior hacia la fantasía o a las maravillas de los años de la infancia.

Etiquetas
stats