Abierto el plazo de renovación de abonos para otoño del Teatro Bergidum

Teatro Bergidum

ileon.com

Hasta el día 14 de septiembre se podrán renovar los abonos para el programa de otoño del Teatro Bergidum, que incluye ocho montajes entre septiembre y diciembre.

En octubre...

El programa de abono de otoño se abre a principios de octubre con la compañía vasca Kulunka Teatro que presenta en 'André y Dorine', una propuesta de teatro gestual con máscaras para contar con humor y emoción una historia dramática sobre el alzheimer.

También en este mes pasará por el Bergidum la compañía Histrión Teatro con 'Juana, la reina que no quiso reinar', de Jesús Carazo; el Teatro de la Danza con 'Lúcido', de Rafael Spregelburd, una función divertida, sorprendente, emocionante y comprometida protagonizada por Isabel Ordaz y Morfeo Teatro con 'La sombra del Tenorio', de José Luis Alonso de Santos

En noviembre...

Alberto San Juan protagoniza el monólogo 'Autorretrato de un joven capitalista español', en el que plantea una reflexión crítica sobre la situación social y política de nuestro tiempo. Amparo Larrañaga, María Pujalte y Marina San José, entre otros, protagonizan 'Hermanas', de Carol López, una comedia que habla sobre la muerte y “nos parte de risa y el alma”

En diciembre...

El programa de abono incluye 'Elling', de David Serrano, con Carmelo Gómez y Javier Gutiérrez y Enric Benavent interpretan 'El traje', de Juan Cavestany.

  • El precio para las ocho funciones del Abono de Invierno será de 80 euros, con el habitual ahorro del 20% sobre la tarifa general. Está disponible también el Abono Joven (sólo para menores de 30 años), cuyo precio en el periodo es de 50 euros.
  • El periodo de renovación será, en taquilla o por teléfono (902 504 500), del 26 de agosto al 14 de septiembre.
  • Los interesados en un cambio de localidad podrán hacerlo el 17 de septiembre.
Etiquetas
stats