Cultura Cultura
Cultura

15, 16 Y 17 DE JULIO

El festival Planeta Sound de Ponferrada organiza Planeta Kids para niños de 3 a 12 años

Música y actividades lúdicas para los más pequeños mientras los adultos disfrutan de los conciertos.

Planeta Kids del Planeta Sound de Ponferrada
Planeta Kids del Planeta Sound de Ponferrada.
ileon.com  | 20/06/2022 - 22:05h.

El festival Planeta Sound de Ponferrada vuelve a colaborar con Lek, el centro de ocio de la capital del Bierzo, para crear Planeta Kids con el objetivo de ofrecer actividades lúdicas alrededor de la música a los más pequeños. Las actividades estarán guiadas por profesionales del sector con años de experiencia y contarán con materiales homologados.

Los menores de 3 a 12 años, que acceden de forma gratuita al festival, podrán disfrutar de la música y de multitud de actividades a través del abono de Planeta Kids. Aquellos que deseen adquirirlo pueden hacerlo de dos maneras:

En la web oficial del festival o a través de Festicket por un total de 30 euros para todos los días, 20 euros por día o 6 euros las horas sueltas (que se abonaran en la propia zona Planeta Kids del festival). También puede hacerse reservando la plaza a través de LEK, llamando al 654 49 88 34. El pago se realizará a la hora de acceder a Planeta Kids en el festival.

El aforo será limitado por lo que se recomienda reservar el abono con antelación.

Asimismo, la organización recuerda que será obligatorio para todos los menores de edad presentar una autorización e ir acompañados por uno de sus progenitores o tutores legales.

publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario