San Google cambia de logo

CAMBIO GOOGLE LOGO

Google ha conseguido, con la aplicación ante los usuarios de Internet de su cambio de logo, convertirse en la noticia tecnológica del día. Y lo hace gracias al séptimo cambio en su diseño desde que naciera por primera vez no hace tantísimo, en 1997, obra de Sergey Brin y Larry Page en 1997. Entonces, quedó claro que la faceta artística de la marca no era una prioridad, como se aprecia en la imagen superior de la fotografía que ilustra esta noticia, pero eso no impidió que Google se situara como el buscador de referencia en todo el mundo.

La explicación del nuevo cambio de imagen de la herramienta más usada en el mundo se basa en que la compañía pretende lograr «un nuevo lenguaje visual» que pueda adaptarse a todos los dispositivos para que así Google «pueda ayudarles dónde y cuándo lo necesiten, ya sea en su teléfono móvil, tablet, reloj e incluso en el ordenador del escritorio».

No es el único cambio brusco que protagoniza la empresa en los últimos meses. Hace escasos días, el gigante de Internet anunció un importante cambio en su tradicional estructura corporativa, que pasará a unificarse bajo el nombre de Alphabet. Todos estos nuevos cambios son el resultado de la gran dimensión que ha tomado la compañía, que hoy en día es mucho más que un motor de búsqueda, con más de 70.000 millones de dólares de liquidez.

Etiquetas
stats