Zapatero acudirá el 23 de abril a la fiesta en la campa de Villalar de los Comuneros

Zapatero en una de sus visitas a León. / Carlos S. Campillo / ICAL

ICAL

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero tiene previsto acudir a la celebración del Día de Castilla y León, el domingo 23 de abril, en la localidad vallisoletana de Villalar de los Comuneros, donde tiene lugar la habitual fiesta popular vinculada a la celebración del Día de Castilla y León, que este año tendrá a la música tradicional como principal protagonista.

Rodríguez Zapatero, que visitará el lugar por la mañana, estará acompañado, entre otros, por la diputada nacional vallisoletana Soraya Rodríguez, quien ha propiciado la presencia del también exsecretario general del PSOE en esta cita, según puso saber Ical.

El PSOE de Castilla y León instala cada año una carpa en la campa de Villalar y protagoniza una ofrenda floral en el monolito que recuerda en la plaza de la localidad a los comuneros.

El secretario general del PSCyL, Luis Tudanca, será previsiblemente el encargado de pronunciar un breve discurso ante los ciudadanos y dirigentes políticos y sindicales que acudan a la fiesta.

Etiquetas
stats