Localizan el cuerpo sin vida de una mujer en la zona de Valladolid donde se buscaba a la desaparecida Esther López
La delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, y el coronel de la Guardia Civil, Miguel Recio, van a informar sobre un cadáver que ha sido encontrado este sábado y que podría ser el de la desaparecida Esther López, de 35 años, cuyo rastro se perdió en la madrugada del pasado 12 al 13 de enero en la localidad vallisoletana de Traspinedo, señala elDiariocyl.
La joven, vecina de Traspinedo (Valladolid), desapareció en la madrugada del 12 de enero después de que un amigo la dejase cerca de un restaurante La Maña, en la carretera de Soria. En esas inmediaciones, donde según las pesquisas se produjo la última conexión de su móvil, se pierde la pista de Esther.
En la zona se han llevado a cabo varias batidas coordinadas por la Guardia Civil y en la que han participado miembros de Protección Civil y vecinos de varias localidades.
En la investigación la Guardia Civil detuvo a un hombre con antecedentes policiales, puesto luego en libertad, e incluyó entre los investigados a una segunda persona que había tenido contacto con la desaparecida en la jornada del día 12 de enero.