Pablo Casado muestra “todo” su apoyo a Mañueco tras el adelanto electoral de Castilla y León

Alfonso Fernández Mañueco y Pablo Casado. // Peio García / ICAL

El Partido Popular nacional ha emitido un comunicado de apoyo a la convocatoria electoral que ha adelantado el presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, para el próximo 13 de febrero de 2022.

Los populares señalan que “El presidente de la Junta de Castilla y León tiene todo el apoyo del presidente del Partido Popular, Pablo Casado, en su decisión de convocar elecciones, de la que fue puntualmente informado”.

Según el partido conservador “el interés de los castellanos y leoneses, la estabilidad de sus instituciones y la continuidad de las políticas eficaces en beneficio de todos es lo más importante para nosotros”. Los populares auguran que “Alfonso Fernández Mañueco recibirá un gran respaldo en las urnas por su gestión eficaz y cercana, bajando impuestos y reforzando los servicios públicos”.

Por su parte el PP de León ha apoyado el adelanto electoral bajo el argumento de que “Castilla y León necesita un proyecto estable y con futuro en beneficio de todos”.

El presidente de los populares leoneses, Javier Santiago, ha señalado que “tenemos que conseguir que Castilla Y León siga estando libre del Sanchismo que arruina España”.

Etiquetas
stats