Por Ávila considera “una grave irresponsabilidad” la convocatoria de elecciones en la sexta ola de la pandemia

José Ramón Budiño (derecha), líder de Por Ávila. // Ricardo Muñoz / ICAL

ICAL

Por Ávila calificó hoy de “grave irresponsabilidad” la convocatoria de elecciones anunciada a primera hora de la mañana por el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, “en plena sexta ola de la pandemia por Covid-19”, una decisión que para la formación abulense “demuestra que al PP antepone sus intereses partidistas y electorales a la salud de las personas” y que “prefiere ir a elecciones antes que dar a Ávila parte de lo que le corresponde”.

El presidente de Por Ávila, José Ramón Budiño, considera, además, que esta decisión es “una gran irresponsabilidad” en un momento en el que, además, hay que ejecutar los fondos europeos, que quedan en el aire y el PP pone en juego. “Desde Por Ávila, consideramos que es una decisión absolutamente irresponsable en el peor momento que está viviendo la sociedad, con un vacío de poder en plena sexta ola, en la que nadie tomará decisiones responsables para preservar la salud de los abulenses y de los castellanos y leoneses”, explica en un comunicado recogido por Ical.

“El Partido Popular piensa única y exclusivamente en su ombligo y en sus intereses partidistas. Han dejado claro que la ciudadanía no le importamos nada y que solo toman decisiones pensando en elecciones”, insisten.

Etiquetas
stats