Zapaterías Ángel Martínez, reconocido en los Premios de Comercio Interior

ileon.com

Una empresa comercial de León, el negocio de calzado Ángel Martínez Robles, ha recibido el reconocimiento de los Premios Nacionales de Comercio Interior en su edición de 2011 con una mención especial. Los Premios Nacionales de Comercio Interior tienen como objeto conocer y recompensar el esfuerzo, la innovación y la inversión llevada a cabo por las pequeñas y medianas empresas del comercio, por las asociaciones del sector, así como el trabajo de los ayuntamientos.

Mención especial a zapaterías Ángel Martínez Robles

Esta empresa, Ángel Martínez Robles, ya obtuvo un reconocimiento a las buenas prácticas comerciales, a su gestión, y a la calidad de su trabajo, resultando premiada por la provincia de León en la X Edición de los Premios al Comercio Tradicional de Castilla y León. Además, ha obtenido ayudas por parte de la Junta en el ámbito de la modernización e innovación en las nuevas tecnologías.

Este negocio, dedicado a la venta de zapatos y artículos de piel, viene realizando su actividad comercial desde hace más de 50 años, lo que demuestra los buenos resultados obtenidos y el alto grado de satisfacción de sus clientes.

Como factor dinamizador de su actividad comercial, cabe resaltar la importante colaboración que desempeña su fundador en el sector comercial, ya que es miembro fundador de distintas asociaciones comerciales, como Centrópolis, el Centro León Gótico, siendo asimismo miembro de la Fele (Federación Leonesa de Empresarios) y del Circulo Empresarial Leonés. Esta empresa ha recibido premios en distintos concursos de escaparates, una mención especial como reconocimiento a su trayectoria profesional (Fele 1996), el 'Legio de Oro' a la mejor zapatería y la Distinción empresarial (CEL 2007).

En relación con la experiencia de esta empresa en la realización de unas buenas prácticas comerciales y la mejor práctica en la aplicación de modelos de calidad, cabe subrayar que cinco de sus establecimientos están adheridos al Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos (Sicted), habiendo obtenido asimismo el distintivo 'Compromiso de Calidad Turística', la marca Q de los comercios, así como el Sello de Calidad del Ayuntamiento de León.

En cuanto a la capacidad de este negocio para el aprovechamiento de las nuevas tecnologías, en la última década han renovando de forma periódica sus equipos, lo que incluye la actualización periódica de terminales y la permanente actualización de software.

Etiquetas
stats