Más vuelos, “más futuro para León”

ileon.com

La plataforma ciudadana 'Más vuelos, más futuro para León' pide a las administraciones y a la Junta de Castilla y León “una mayor implicación y un compromiso firme y decidido” para impulsar de forma definitiva el aeropuerto de la Virgen del Camino.

Esta iniciativa social, impulsada por la Federación de Vecinos de León, USO y varias asociaciones juveniles, recuerda que este compromiso serviría para atraer “nuevas compañías aéreas que sitúen a León en el mapa aeroportuario”, además de reclamar una negociación con alguna compañía de bajo coste “que democratice los vuelos”.

En este sentido, insisten en que el aeropuerto leonés, después de la construcción en octubre del año pasado de la nueva terminal, “está cayendo en saco roto” debido a la “pasividad” de las administraciones competentes que lo están dejando morir.

El PP lamenta no haber sido invitado

El Partido Popular de León y los miembros de la Comisión de Juventud del PP se adhieren también a esta plataforma creada este jueves y aseguran que “todo lo que sea traer riqueza para esta tierra en estos tiempos de crisis y donde las cifras de parados en la provincia han alcanzado cotas inimaginables, es bueno para la provincia”.

En una nota de prensa, anuncian que se unirán aunque “lamentan profundamente enterarse por los medios de comunicación de su creación y que nadie les haya invitado, convocado y explicado la razón de dicha plataforma”. Sin embargo, aseguran, apoyarán todas aquellas iniciativas que signifiquen desarrollo y creación de empleo.

Etiquetas
stats