Villaquilambre se “regala” por Navidad un camión-grúa

camión obras villaquilambre

ileon.com

El alcalde de Villaquilambre, Manuel García, ha recibido las llaves de un nuevo camión para Obras y Jardines comprado con un presupuesto de cerca de 50.000 euros. Junto a él, los concejales de Obras, Manuel Rodríguez Almuzara, y de Jardines, Lorenzo Carro, se felicitaban por un vehículo que “nos ahorrará costes, al no tener que alquilarlo y que era fundamental para nuestros trabajadores dado que, precisamente también para ahorrar costes, cada vez realizamos más obras con trabajadores propios en lugar de adjudicarlas a empresas”, señala el alcalde.

Manuel Rodríguez Almuzara se muestra satisfecho del precio obtenido, teniendo en cuenta “que su estado es óptimo y nuevo costaría casi el triple”. El camión tiene una capacidad de carga de 16 toneladas, un kilometraje de sólo 60.000 kilómetros y una pluma de casi 20 metros de largo.

El vehículo se suma al parque móvil municipal, compuesto por otros 26 vehiculos: diez de Obras, siete de la Policía Local, tres de Jardines, otros tres de Protección Civil, dos para usos generales y uno de Urbanismo.

Etiquetas
stats