Villablino inaugura un nuevo supermercado Gadis con la creación de 29 empleos

Ical

La empresa Gadisa inaugura en Villablino un nuevo supermercado Gadis, que supondrá la creación de 29 empleos en una zona especialmente afectada por el cierre del sector minero. Se trata del segundo centro que abre Gadisa en Castilla y León en lo que va de año, tras la reciente apertura del de la ciudad de Valladolid, con 30 puestos de trabajo.

El Gadis de Villablino, ubicado en la avenida del Bierzo, abre sus puertas con unas instalaciones que se caracterizan por la modernidad, funcionalidad y amplitud con una superficie superior a los 1.800 m2 y dará servicio esta localidad y los municipios de su área de influencia, según informaron desde la compañía de origen gallego.

Así, las secciones han sido configuradas para proporcionar mayor comodidad a los clientes, que tendrán a su disposición seis cajas de cobro para agilizar los tiempos en la realización de la compra y dispondrá de un amplio surtido de más de 10.000 artículos de productos de la mejor calidad a precios muy competitivos destacando las secciones de fresco -pescadería, carnicería, charcutería, lácteos, panadería y frutas y verduras-.

Etiquetas
stats