El VII Encuentro Porsche León reúne a 120 vehículos y 250 participantes

Carlos S. Campillo / ICAL VII Encuentro Porsche León.

Elena F. Gordón / Ical

La Plaza de San Marcos de la capital leonesa acogió hoy la concentración de vehículos previa al inicio de ruta que los participantes en el VII Encuentro Porsche que acoge la ciudad llevaron a cabo por la provincia. Un total de 250 personas y 120 automóviles de la marca alemana participan en esta celebración en la que la asociación leonesa de Club Porsche España se estrena como delegación autonómica.

Numerosos curiosos y aficionados al motor acudieron al punto de exhibición de los automóviles, entre lo que destaban dos deportivos GT3 RS en color naranja y gris valorados en más de 200.000 euros cada uno y propiedad de un gallego y un portugués.

Entre quienes no quisieron perderse la cita se encontraban el alcalde de León, Antonio Silván, el consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones y la subdelegada del Gobierno, Teresa Mata. Los organizadores agradecieron la colaboración de las instituciones en un “encuentro de amigos” que también tiene entre sus objetivos, destacaron, dar a conocer la ciudad y la provincia a todos los asistentes.

La ruta que arrancó esta mañana de la capital leonesa hizo una parada en el Circuito Permanente de Trial de Pobladura de las Regueras antes de dirigirse a la capital del Bierzo, done los participantes compartieron un baile vermú y una comidad de hermandad. El programa de actividades previstos en el Encuentro incluye visitas turísticas y actividades lúdicas y culturales para todos los inscritos.

Etiquetas
stats