Via Factum acoge el jueves el primer taller en León para aprender a ser Youtuber

Luisangel Mendaña, Lugarzen, en uno de sus vídeos de YouTube.

Como la canción de Queen, pero en Youtuber. “Who wants to be a youtuber” (Quién quiere ser youtuber) es un taller para todas las edades que quieran iniciarse en la generación de contenidos en vídeo a través de esta plataforma que se celebrará el próximo jueves 11 en las instalaciones de Via Factum en la avenida de La Condesa.

Esta formación, a cargo de los expertos Lisandro Caravaca y Luisangel Mendaña, abarcará desde la grabación de vídeo, edición de manera sencilla, hasta la configuración y publicación digital de forma óptima.

“Youtube tiene más de mil millones de usuarios, eso es un tercio de todos los usuarios de Internet, y cada día se ven cientos de millones de horas de vídeo en la plataforma”, comenta Luisangel Mendaña, profesor del taller, youtuber y profesional de marketing de contenidos digitales.

Según Mendaña, los jóvenes ya no apuestan por la televisión y dan preferencia a canales digitales y a youtubers como el Rubius o Willyrex. Ante esta demanda, 'Who wants to be a youtuber' se encuentra de gira por la región en numerosas localidades de las provincias de León, Ávila, Valladolid y Palencia.

___

Dónde: el taller se celebrará en el centro Vía Factum, paseo de la Condesa 36,

Cuándo: jueves 11 de mayo de 17 a 20:30 horas.

Inscripción: para asistir al taller se debe enviar un correo a hola@eduskopia.com. El taller tiene un coste de 30 euros por participante.

Etiquetas
stats