VI encuentro de plumillas bercianos en Madrid

Los asistentes al encuentro.

ileon.com

El grupo de periodistas bercianos residentes en Madrid ha celebrado la VI edición de 'Plumillas Bercianos en Madrid'. Un encuentro, que como ya es tradición, ha tenido lugar en el restaurante Prada a Tope de Madrid (C/ Príncipe, 11). En el encuentro estuvieron presentes periodistas y comunicadores de la región residentes en la capital.

Los asistentes al evento aprovecharon la ocasión para deliberar sobre la próxima concesión de una nueva edición de su premio 'Lambrión Chupacandiles', que habían decidido previamente otorgarlo en una fecha señalada que darán a conocer próximamente. Además, este grupo berciano también decidirá y comunicará, en breve, quién será el cuarto personaje galardonado con esta distinción, tras Juan Manuel González Colinas, José Luis Prada y Mario Tascón, premiados en ediciones anteriores.

El primer encuentro de 'Plumillas Bercianos en Madrid' se celebró en 2009 con el fin de crear un lugar de encuentro entre profesionales del sector del periodismo y la comunicación de El Bierzo que viven en Madrid, a la vez que se disfrutaba de los deliciosos productos de la tierra. Desde entonces, este grupo se ha ido consolidando y creciendo año tras año.

Etiquetas
stats