Ventajas de comprar una cama balinesa

Cama patrocinado

Las camas balinesas son un mueble especialmente diseñado y creado para exteriores que está compuesto por un somier sobre el cual descansa un colchón fabricado con materiales muy resistentes para que sean duraderos y soporten los cambios del clima. Estas vienen con o sin respaldo, el cual puede ser reclinable y poseen una estructura que tiene toldos incorporados para ofrecer protección del sol. Se utilizan en patios, terrazas, playas, piscinas, clubes, jardines y ambientes chill out.

¿Por qué tener una cama balinesa?

Las camas balinesas ofrecen una serie de ventajas tanto utilitarias como estéticas que las harán las reinas de los espacios al aire libre durante este verano. Estos muebles proporcionan los siguientes beneficios:

Brindan paz y comodidad

Las camas balinesas son tendencia en la decoración porque son bellas y cómodas y su estructura ofrece un descanso confortable porque es increíblemente suave y con buena estética. Además, confiere a cualquier espacio exterior gran protagonismo al ser el centro el punto focal. Es el lugar más genial para tomar una copa mientras se descansa.

Sus colores suelen ser el blanco o tonos neutros que ofrecen, junto a su diseño de líneas limpias y sencillas, el conjunto perfecto para descansar bien sea en casa o en sitios como hoteles, clubes, piscinas o playas. Algunas vienen, incluso, con telas tipo gasas vaporosas para aminorar la brisa o evitar los insectos.

Diseño y estilo

Comprar una cama balinesa para un espacio exterior de una casa, hotel o cualquier establecimiento de hostelería significa elegir estilo, sofisticación y encanto para cualquier ambiente. Tanto en sitios públicos como privados dan un toque elegante y moderno.

Aunque su diseño es, mayormente, minimalista y sencillo, aporta mucha personalidad y carácter al lugar en el cual se instale, pues su simplicidad es, justamente, su toque de elegancia.

Fáciles de mantener

Las camas balinesas están diseñadas y fabricadas para estar en exteriores por lo que su uso continuado no es problema. Se sabe que las personas pueden subir a ellas con zapatos, comidas y bebidas, pero están hechas de materiales resistentes y lavables. Son muy fáciles de limpiar y mantener siempre higiénicas. Son, asimismo, resistentes a los rayos del sol y están hechas para durar.

No importa si se usan en casa con niños o mascotas, en clubes, hoteles y playas públicas muy concurridas, las camas balinesas son fuertes y están elaboradas en resistentes materiales hechos para el uso constante y la exposición a los elementos que hay al aire libre.

Además, sus textiles o recubrimientos son de materiales fáciles de esterilizar para garantizar la higiene en todo momento, así que no importa cuántas personas disfruten de ella, una vez que el huésped o usuario la abandona, es fácil de limpiar para el próximo cliente.

Especial para hostelerías

Las camas balinesas son lo último en tendencias de decoración para las terrazas de restaurantes, hoteles, clubes y playas. Tener un establecimiento que cuente con un extenso sitio al aire libre y no tener a disposición estos muebles como parte de su decoración es no estar a la moda.

Cada día más clientes se decantan por disfrutar unos aperitivos y una amena charla en estas excelentes piezas de mobiliario, que se pueden usar durante los días de playa y piscina, pero también en cócteles a la luz de la luna y las estrellas. Si se compra para la casa es sinónimo de crear un espacio único al cual acudir tras un día agotador.

Sirve para diversos propósitos

Comprar una cama balinesa es apostar por crear un ambiente inimitable, sea este en un lugar público o en casa. Cumple un papel de socialización, ya que reúne a los amigos y a la familia en asados al aire libre, fiestas de cumpleaños, cenas románticas con la pareja, día de piscina o playa con los niños y mucho más.

Compatibles con todo tipo de decoración

Justamente sus líneas sencillas y colores neutros la hacen una pieza singular que va bien con terrazas o patios en los que imperen tanto los estilos modernos como los clásicos porque se pueden combinar a la perfección con otros muebles como tumbonas, mecedoras y hamacas si que desentone o rompa el conjunto.

Etiquetas
stats