La valenciana Papas Vidal compra la leonesa Aperitivos Gus

Efe

La empresa de alimentación Papas Vicente Vidal ha adquirido la totalidad de las acciones de la compañía leonesa 'Aperitivos Gus', con lo que se convierte así en la primera empresa cien por cien española del sector.

Según han informado fuentes de la empresa compradora en un comunicado, el grupo del que forma parte Papas Vicente Vidal consolida así unas ventas próximas a los 45 millones de euros.

Con esta adquisición, el grupo queda formado por Papas Vidal, Aperitivos Gus y Aperitivos y Extrusionados y cuenta con un equipo comercial de 20 personas, una red de ventas propia en Valencia y más de 200 distribuidores.

Según las fuentes, Aperitivos Gus, fundada en 1978, tiene la fábrica más moderna del sector con capacidad para procesar 30.000 toneladas de patatas y para almacenar 8.000 toneladas, además de disponer de la última tecnología en fritura y envasado.

“Con la adquisición de aperitivos Gus incorporamos ventajas competitivas en costes y conseguimos un tamaño que nos permitirá reforzar la inversión en nuestras marcas y con el objetivo de continuar creciendo y ganando cuota en España”, ha asegurado el director general de Papas Vidal, Santiago Sala.

Etiquetas
stats