Valencia de Don Juan celebra el sábado el 'Día de la Magia' con cuatro ilusionistas

Día de la Magia de Valencia de Don Juan.

ileon.com

El Consistorio de Valencia de Don Juan ha presentado la VII edición del Día de la Magia que se celebrará el próximo sábado, 2 de enero, en la Casa de Cultura de Valencia de Don Juan, con dos sesiones gratuitas, de 70 minutos cada una, hasta completar aforo.

Los pases serán uno a las 18.00 y otro a las 20.00 horas. Las entradas estarán disponibles una hora antes de cada función, en la misma Casa de Cultura.

Este Día de la Magia de Valencia de Don Juan será el escaparate de los mejores magos del panorama mágico nacional e internacional y contará con cuatro ilusionistas que presentarán los números de magia con los que han sido reconocidos en platós de televisión, competiciones y escenarios de todo el mundo.

El telón se abrirá con el arte del ilusionismo combinado con la música de Andy González, o 'Lutier Mágico'. Luis Joyra, único manipulador de España, realizará prestidigitación con cigarrillos y otros elementos cotidianos, combinado con grandes dosis de humor.

El acto estrella vendrá de la mano de Greca Mentalista que hará una exhibición de telekinesia, en la que objetos metálicos sufrirán increíbles transformaciones. Uno de los números más vistosos del festival será el de Héctor Sansegundo con sus trucos de creación propia y también será el encargado de conducir la gala con su carácter disparatado, cómico y alocado.

La novedad de este año es que se van a ofrecer dos pases, ante la gran demanda de años anteriores, y así atender el requerimiento de muchísimas personas que querían disfrutar del espectáculo otros años y que no podían por la falta del espacio.

Etiquetas
stats