Valdehuesa, pura naturaleza

Reportaje en La 2 de TVE de Valdehuesa.

Valdehuesa seduce por el encanto y la grandeza de las cosas sencillas como puede verse en el reportaje emitido este mismo miércoles en La 2 de Televisión Española. La naturaleza le ha regalado a este pueblo de la montaña central leonesa un entorno único que se muestra con todo su esplendor en el reportaje.

Sobre el Embalse del Porma, con unas fantásticas vistas de los montes y el pantano, se muestra un museo único en España: El Museo de la Fauna Salvaje, considerado uno de los mejores del mundo.

También se hace hincapié en los sabores tradicionales de los productos y la gastronomía de la zona, así como en las mil y una posibilidades de ocio activo y deportes de aventura que se pueden desarrollar en el entorno de Valdehuesa la producción realizada por RICI Comunicación & Promoción.

Un reportaje con el que los espectadores de La 2 de TVE han disfrutado y que no solo está teniendo repercusión nacional, ya que a lo largo del día se emite en las distintas señales del Canal Internacional de TVE de América, Asia y Europa. Así como en la página web de Televisión Española.

También puedes verlo aquí:

Etiquetas
stats