Turismo Rural de Calidad 'enlatado'

Foto. Latas “personalizadas” con el producto de turismo rural de León.

El turismo rural de nuestra provincia, se ha puesto de tiros largos, de la mano de la recién recuperada Asociación Leonesa de Empresarios de Turismo Rural (ALETUR) en la pasada edición de la Feria de Turismo de Interior (INTUR), que se ha celebrado en Valladolid del 26 al 30 de Noviembre de 2015 y que este año ha cumplido su 19 Edición.

En el Stand del Patronato de Turismo de León, los socios de ALETUR repartieron 1200 latas “rellenas” de información sobre el turismo rural de la provincia (alojamiento, gastronomía, rutas, actividades...); eran el contenido de las preciadas latas que fueron entregadas a personas realmente interesadas en el Turismo Rural de León, según ha manifestado Jesús del Rio, actual presidente de ALETUR. Latas que fueron acompañadas de productos típicos de León como son las castañas, garbanzos, nueces e incluso piedras, elementos que caracterizan el patrimonio de nuestra provincia. Las piedras son un “guiño” al amplio patrimonio cultural y monumental de la que goza nuestra provincia, según ha puntualizado Jesús del Río.

Durante el transcurso de la feria, y concretamente el domingo por la tarde, se hizo la presentación en el Stand de la Junta de Castilla y León de la nueva plataforma de comercialización on-line que se ha diseñado por parte de la Asociación y que permitirá con el tiempo aglutinar a toda la oferta de alojamiento, restauración, actividades y ocio en un sitio web que sirva de referencia para los interesados en pasar unos días en el ámbito rural de nuestra provincia. En la citada presentación, estuvo presente el presidente de ACALTUR (Federación Castellano Leonesa de Empresarios de Turismo Rural) para “arropar y acompañar” en el camino a esta asociación de empresarios, según manifestó Luis Angel Chico, el actual presidente.

Etiquetas
stats